Resistencia : VIERNES DE TANGO EN LA RETRETA

18-03-15 paseo costanero 1

El próximo viernes 20 de marzo, desde las 21, la Municipalidad de Resistencia propone una particular iniciativa que tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo.

En el marco de la agenda que incentiva “Resistencia, Te Quiero Disfrutar”, se realizará la primera edición de la “2 x 4 a cielo abierto” con la presentación de “Milonga en la retreta”.

En la oportunidad, los resistencianos podrán disfrutar de la  música y la danza ciudadana ya que la Municipalidad de Resistencia habilita un espacio para compartir junto a bailarines aficionados y profesionales que se darán cita en la recuperada retreta de la plaza central, propuesta que se repetirá quincenalmente.

Exitoso Paseo Costanero

Desde hace varios fines de semana, la Municipalidad de Resistencia lleva adelante actividades en el Paseo Costanero consolidando un espacio de recreación para la familia.

Con el particular atractivo natural que propicia la costa del río Negro, los domingos se desarrolla una intensa agenda que incluye clases de aerobic con muy buena aceptación entre los ocasionales visitantes. Asimismo, en el mismo paseo se concreta la presentación de bandas de música de distintos ritmos para amenizar el encuentro y dando la posibilidad de difundir el trabajo de jóvenes músico de Resistencia. Finalmente, el mayor atractivo de Paseo Costanero son las funciones de cine que se realizan al caer la tarde con una pantalla frente al río especialmente dedicadas al público infantil pero compartidas en familia. 18-03-15 paseo costanero 2 18-03-15 paseo costanero 3

Fin de semana para elegir

La Municipalidad de Resistencia renueva su compromiso de convertir la ciudad en escenario para las distintas expresiones. Durante el fin de semana hay varias actividades en distintos puntos de la ciudad: el sábado 21, desde las 17, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará la Feria de Emprendedores Urbanos y desde las 19, en la Peatonal, se presenta el grupo de teatro de la Unne; el domingo 22, desde las 18, clases de bachata en la Plaza 9 de Julio y también las actividades en el Paseo Costanero.

10 Comments