Resistencia : ZDERO “HUBO ACUERDO. ACEPTARON LA PROPUESTA Y LA LINEA 9 VUELVE EL LUNES”

LeandroZdero

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero, informó que “el servicio de transporte urbano de la Línea 9 volverá a la normalidad el lunes, con todas las unidades. Tanto los empresarios como los trabajadores han aceptado la propuesta concreta formulada por la comuna”.

Tras un conflicto que superó las tres semanas, el municipio formuló una propuesta de solución en reunión mantenida con representantes de la empresa Gran Resistencia, involucrada en la explotación de la Línea 9, así como con representantes gremiales, con la finalidad de restablecer el funcionamiento en sus ramales A y B.

El funcionario municipal hizo saber que “hubo acuerdo. Han aceptado nuestra propuesta y desde el lunes la Línea 9 funcionará normalmente, con todas sus unidades”, confirmando así que el “servicio se normaliza”.

Del encuentro donde se realizó la oferta municipal, participaron con expresas directivas de Zdero el Secretario de Gobierno Sergio Almirón, la secretaria Legal y Técnica Patricia Guitart y la subsecretaria de Gobierno Carolina Meiriño; mientras que la otra parte estuvo representada por el delegado de UTA Raúl Abraham y los titulares de la UTE Carlos Sartore, Daniel Riquelme y Javier Harfuch.