REUNIÓN CON NUEVAS AUTORIDADES DE LA ENTIDAD DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA DE PAZ

En el salón de acuerdos se reunió hoy el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, con los nuevos integrantes de la Entidad que nuclea a Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco para el período 2018-2020.

Estuvieron presentes su titular Celia Altamiranda (jueza Faltas de Sáenz Peña); el vicepresidente José Alberto Campagnani (secretario Juez Paz de Puerto Tirol); la secretaria Sofia Govi (secretaria Juzgado de Paz Pampa del Infierno); la protesorera Silvana Lorena Leoni (jueza de Paz de La Tigra); y el vocal Marcelo Ramos (juez de Paz Santa Sylvina).

Tras el encuentro Altamiranda indicó que analizaron junto al presidente del STJ la posibilidad de avanzar con “mejoras estructurales y  funcionales” para la Justicia de Paz y Faltas.

Al tiempo que anticipó que están trabajando conjuntamente con miras al próximo plenario provincial que se realizará a principios de julio. Lo que sentará las bases para el “IV Encuentro Nacional y II Jornada Internacional de Jueces de Paz y de Faltas, Primer Eslabón de la Justicia” que se realizará en Potrero de los Funes, San Luis el 11 y 12 octubre.