REUNI√ďN DE INTENDENTES ZONALES PARA DIAGRAMAR ACCIONES Y OBJETIVOS DE CARA AL BALLOTAGE

En horas del mediodía de ayer, se llevó a cabo una reunión zonal en Cnia Elisa, en la misma estuvieron presentes el Intendente local Pedro Maidana, la Intendenta de Laguna Blanca y Diputada electa Claudia Panzardi, miembros del equipo del Gobernador electo Domingo Peppo, el Dr Julio Sotelo y dirigentes Massistas de Resistencia Ana Pratt y de los Dptos Sgto Cabral y Gral Donovan.

12191620_510518079110363_5651649155782985491_n

Todos con el firme objetivo de avanzar en un camino de trabajo y unidad, de caras al ballotage del 22 de Noviembre, en donde darán un apoyo contundente a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zaninni. En el encuentro, del cual tambien participaron ex candidatos a Intendentes y Concejales del Fte Renovador de localidades vecinas y de Cnia Elisa, se delinearon estrategias conjuntas que incluyen desde participación en los distintos espacios hasta una reunión ampliada en los próximos días de la cual participa Peppo. Los dirigentes Massistas valoraron el compromiso de Scioli con el Chaco y sus propuestas, a las cuales sumó algunas como el 82% móvil para los Jubilados q fue, entre otras, originalmente de Massa.
Mientras que desde el Frente para la Victoria, Claudia Panzardi expres√≥ su benepl√°cito ¬Ľ ante este apoyo que suma voluntades en favor del proyecto Nacional. Compa√Īeras y compa√Īeros que por distintos motivos no nos acompa√Īaron y que ahora brindar√°n su valioso aporte en pos de priorizar objetivos comunes que tienen que ver con la continuidad de distintas pol√≠ticas p√ļblicas que tanto benefician a nuestro Pa√≠s y la Provincia¬Ľ Adem√°s, destac√≥ y valor√≥ la madurez pol√≠tica y la capacidad de di√°logo de todos y cada uno de los presentes¬Ľ finalizo.