RIENDO Y LANZANDO BESOS A LA CÁMARA DE CANAL 9: ASÍ SALÍA EL ACUSADO DE MATAR A LEONI

El abogado defensor del detenido, Alfredo Massi relató a Noticiero 9 lo que declaró Cussigh ante el fiscal Marcelo Soto, en la tarde de ayer.

616774

La salida fue desafiante, entre risas y lanzando besos a la cámara de Canal 9, el acusado de asesinar al Dr. Leoni, salía de tribunales de Sáenz Peña, tras declarar en la causa de homicidio.

“Cussigh estaba trabajando en el campo, vio fuego a la distancia y fue hasta el lugar porque allí estaban sus hijos, junto a una manda de chivos que estaban pastando” dijo Massi.

Continuando con su relato, aseguró que “Luis Leoni lo empezó a apuntar con un arma y que su hermano Carlos le decía quemalo, quémalo”.

Fue así que, alertados por los gritos, se llegaron hasta ese lugar sus hijos de 13 y 11 años con machetes y un rifle, “entre ambos hijos lo macheteaban en circunstancias que él (Cussigh) estaba tirado en el suelo, Luis Leoni arriba de él, quien pretendía asfixiarlo. Es en ese momento cuando los hijos lo agreden a Luis Leoni. Pero previamente a eso lo habían agredido de igual manera al Dr Leoni en circunstancias que intenta efectuar un disparo en contra de sus hijos”.
Fuente: Diario21.tv