RINDIERON EXÁMENES ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO PARA ESTUDIAR EN UNCAUS VIRTUAL

En Universidad Nacional del Chaco Austral, aspirantes mayores de 25 años que no poseen Título Secundario y que desean cursar Carreras Virtuales en la Institución, rindieron los correspondientes exámenes según Ley N° 24.251. Dichos aspirantes tienen la voluntad de ingresar al mundo universitario y perfeccionarse para lograr sus metas personales y profesionales.

El examen de ingreso de UNCAUS Virtual fue dictado por la Lic. Alejandra Gutiérrez, y contó con la presencia de veintitrés aspirantes de diversas localidades de la Provincia del Chaco, para ingresar a las carreras de Abogacía, Sociología, Contador Público y Licenciatura en Administración.

Los interesados en rendir los correspondientes exámenes se inscribieron a través de la página web de UNCAUS Virtual, cumpliendo los requisitos de tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción, poseer estudios primarios completos, demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes a la carrera elegida, como así también, poseer aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida.

LEY 24.521- PROGRAMA MAYORES DE 25 AÑOS SIN NIVEL SECUNDARIO APROBADO

El artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521, establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin títulos secundarios, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

PRÓXIMO EXAMEN

Para mayor información sobre próximos exámenes, visitar la página oficial de UNCAUS Virtual virtual.uncaus.edu.ary/o enviar un e-mail a [email protected]