OBEID: “HAY CUESTIONES MUY DELICADAS QUE ESTÁ VIVIENDO NUESTRO SISTEMA SALUD”

El legislador provincial mantuvo un encuentro con el ministro de Salud.

El diputado provincial Luis Obeid se reunió con el ministro de Salud, Luis Gómez Samela. “Con respeto y toda nuestra disposición le planteé cuestiones referidas a temas preocupantes en nuestra provincia, como el presente de los hospitales de Castelli y Sáenz Peña”, afirmó el diputado al concluir la reunión.

obeidzamela

“Hay cuestiones muy delicadas que está viviendo nuestro sistema salud, y concretamente me puse a disposición del ministro para aportar lo que sea posible”, sentenció Obeid.

“Acordamos ejes de acciones y coincidimos en distintas miradas a los problemas en nuestra salud, el ministro agradeció nuestro humilde ofrecimiento, algo muy importante para nosotros ya que algunos prefieren tapar con mentiras y agresiones las falencias que lamentablemente son reales y no deben negarse si las queremos solucionar”, sostuvo el legislador provincial.

“Mientras algunos atacan a nuestros profesionales médicos y quieren tapar con falacias las falencias, seguiremos trabajando… que es lo que sabemos hacer”, finalizó.