ROBAN CASI UN MILLÓN DE PESOS A COMERCIANTES DE JUAN JOSÉ CASTELLI

La semana pasada, ladrones vestidos con uniformes de policía cometieron un atraco a dos camiones repartidores de una empresa de Sáenz Peña, alzándose con 130 mil pesos. Ahora en dos golpes delictivos, lograron robar casi un millón de pesos en efectivo. La seguidilla de ilícitos causa marcada preocupación en comerciantes de nuestra provincia.

policia escudo

El primer robo fue perpetrado el sábado a la noche en la zona céntrica de Castelli cuando un empresario que se dedica a la venta de bebidas, se retiró de su domicilio alrededor de las 22.30 horas,  regresando aproximadamente a las 23.30. Allí, notó que  la puerta de entrada a su domicilio estaba rota. Una vez en el interior de su casa,  pudo constatar que los delincuentes le sustrajeron 900 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación de dos semanas de trabajo.

El otro robo se produjo casi a la misma hora en la zona rural, por la Ruta. La víctima fue un empresario que se dedica a la compra y venta de ganado. Aprovechando que no estaba en su domicilio, los ladrones le sustrajeron 25 mil pesos en efectivo.

Ambos casos se encuentran en etapa investigativa y hasta el momento la información recabada dice que el hecho producido en la zona rural habría sido perpetrado por individuos que se movilizaban en moto.