ROBO EN VILLA RÍO BERMEJITO: DETIENEN A TRES PERSONAS QUE ASALTARON UNA TIENDA DE ROPA

Se trata de tres sujetos de la etnia QOM de 24 y dos de 17 años, quienes se hallaban en la parada del colectivo con prendas de vestir sustraídas para viajar hacia la ciudad de Castelli.

En la mañana del lunes, tres personas fueron demoradas por violentar una ventana en  un negocio de ropa de Villa Rio Bermejito y robar varias prendas. Todo comenzó con la denuncia de un hombre de 26 años que constató a los policías de la Comisaria del lugar, que a la hora 9:30, personas desconocidas ingresaron a su local comercial, ubicado en la zona céntrica de la localidad.

Personal de esa dependencia policial a través tareas investigativas logro el secuestro de cuatro camperas, un pantalón jogging y una remera deportiva. Asimismo, fueron conducidas tres personas de la etnia QOM, de 24 años y dos de 17 años, quienes se hallaban parada de colectivo que va hacia ciudad Castelli, los mismos tenían en su poder las prendas vestir sustraídas. La totalidad prendas secuestradas fue reconocida por denunciante como parte de su propiedad.

Conforme directiva del Fiscal Investigación Penal N° 1 Doctor Obregón, dispuso aprehensión del mayor y además la entrega efectos secuestrados a denunciante.  Los menores permanecen alojados a disposición de sus familiares. Se dio intervención al Juzgado del Menor. Se procura el secuestro restos prendas vestir faltantes.

Fuente: Diario21