ROBÓ UNA BICICLETA, PERO ENTRE UN TESTIGO Y LA POLICÍA LO ATRAPARON

Se trata de un joven de 19 años fue detenido después de sustraer una bicicleta y una cartera a una mujer.

8ca590056a05d328e2c795717624b0cab5574304

Ocurrió esta mañana en avenida Las Heras y Juan b. Justo, cuando el joven le sustrajo a una mujer su cartera y su bicicleta, se dio a la fuga. Un hombre de 44 años fue testigo aviso a la policía mientras lo seguía. Pocas cuadras más adelante lo atraparon. Encontraron los bienes en un pastizal.

Los efectivos de la Comisaria Primera capital tomaron conocimiento mediante un llamado al sistema 911, el abonado informo que vio un robo en la esquina de Las Heras y Juan b. Justo y seguía al autor. Se llevaba una bicicleta color roja y una cartera color marrón.

Rápidamente los patrulleros efectuaron recorridas por las zonas cercanas para dar con el sujeto. Es así que al llegar a Calle Julio A. Roca y Rodríguez Peña observaron un hombre que hacia seña con las manos indicando hacia un joven que salía de una región boscosa cercana a la vía. Al observar el vehículo policial este joven huye.

Pocos metros mas adelante el joven es demorado por los efectivos, con ayuda del hombre que lo seguía a pie. En ese momento el hombre explicó que el había llamado al 911 informando sobre el ilícito, además indico que en la zona boscosa de la que el joven salía, escondió los objetos.

Ante esta situación los agentes revisaron el pastizal encontrando una bicicleta Mountain Bike color roja, una cartera marrón y un cuchillo. Luego procedieron a conducir a la comisaria jurisdiccional al joven quien allí manifestó tener 19 años, y al secuestro de los bienes y del arma.

El la dependencia policial se hizo presente una mujer de 44 años, comerciante, damnificando el robo de sus elementos, siendo éstos los secuestrados por la policía minutos antes, reconociéndolos como de su propiedad.

Finalmente el joven fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del magistrado interviniente.

De: Policia.Chaco Para: http://porticonoticias.com/