ROBÓ UNA FARMACIA Y SE ENFRENTÓ A LOS «MACHETAZOS» CON LA POLICÍA

Un joven de 18 años, con un amplio prontuario de delitos con el machete en mano, es el protagonista de esta historia. Fue reducido por el personal policial y le secuestraron 675 pesos que habría sustraído de la caja de la farmacia y el celular de la farmacéutica, además del machete de unos 33 centímetros de hoja.

machete_0

Portando un machete ingresó a una conocida farmacia de Machagai, y tras intimar a la farmacéutica con el arma, se apoderó de la totalidad del dinero que había en la caja, además del celular de la mujer, y se dio a la fuga.

La propietaria del comercio de inmediato dio aviso a la Policía, que lo detuvo minutos después de cometer el ilícito.

Sin embargo, al ver la presencia policial, el joven «machetero» emprendió la fuga machete en mano, corriendo por las calles céntricas de la ciudad, provocando la persecución policial.

En medio de la persecución trató de esconderse en una vivienda particular, pero fue rodeado de inmediato y aprehendido por los efectivos, resistiéndose y atacando con el machete al personal policial. Nadie salió lesionado.

Posteriormente se supo que este chico, de apellido Flores, de 18 años, tenía antecedentes policiales, ya que venía cometiendo desde un tiempo atrás estos tipos de ilícitos, con la misma modalidad, en otros comercios de la ciudad.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/