ROMPIÓ LA VENTANILLA DE UN AUTO Y SE LLEVÓ 3 MIL PESOS, PERO LO ATRAPARON A LAS POCAS CUADRAS

Motoristas de la Comisaría Segunda Capital detuvieron a un hombre de 30 años que habría sido el responsable de romper el vidrio de un automóvil y llevarse 3 mil pesos que estaban en su interior.

autoroto

El hecho ocurrió esta siesta, cuando un Ford Fiesta verde se encontraba estacionado en la esquina de Julio A. Roca y Echeverría, y el malviviente rompió el vidrio del acompañante para llevarse dinero que había dentro del auto.

El dueño del vehículo denunció el robo, al 911, y pudo describir al ladrón, con lo cual los efectivos tenían datos para identificarlo.

Al llegar al lugar, los agentes se dividieron y formaron un operativo cerrojo en las inmediaciones. Unos minutos después, vieron al sospechoso huyendo en dirección a las vías del ferrocarril y lo detuvieron a los pocos metros.

Incautaron $2.882, un reloj, dos bolsos y unos papeles que el joven había arrojado por el camino para despistar a los Motoristas. La fiscalía de Investigación Penal que intervino ordenó que el sospechoso sea notificado de su situación legal. La víctima recobró todos sus bienes.