SACAN UN BMW DE UN TALLER PORQUE SE LO RELACIONA CON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA

Tras averiguaciones se supo que habría sido dejado para su reparación. Era buscado desde 2015.

La Policía incautó este viernes un BMW negro que estaba en cercanías a un taller mecánico porque tras averiguaciones supo que había sido dejado allí para su reparación. Dicho rodado era buscado en causa por la Justicia Federal por una causa de presunta asociación ilícita.

Fue el Cuerpo de Operaciones Motorizadas el que secuestró el automóvil BMW modelo X6, vehículo que era buscado por una causa judicial desde el 10 de diciembre de 2015, a solicitud del Juzgado Federal de Resistencia.

DE CASUALIDAD DIERON CON EL BMW BUSCADO DESDE HACE DOS AÑOS POR UN DELITO FEDERAL

El procedimiento fue realizado cuando el grupo motorizado patrullaba en prevención de ilícitos por Villa Rio Arazá y Progreso. En este sentido cuando transitaban por calle Necochea al 1050 observaron un automóvil estacionado en la vía pública con los vidrios de las ventanillas bajas. Por esta razón realizaron la inspección del rodado y control de dominio para establecer si contaba con algún impedimento.

Tras la consulta vía radial a las distintas dependencias policiales obtuvieron información que dicho vehículo tenía pedido de secuestro desde hace dos años.

Seguidamente hicieron las averiguaciones ya que el rodado estaba estacionado frente a un taller mecánico. En tal sentido se entrevistaron con el propietario del local, un muchacho de 26 años, quien adujo que un hombre había dejado el vehículo para reparación dando descripciones del mismo por lo que pudieron determinar de quien se trataría. Posteriormente el rodado fue incautado bajo las formalidades legales.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal 1 que lleva adelante la causa se ordenó el secuestro del BMW, modelo X6, color negro, y se lo trasladó al Departamento Investigaciones Complejas.

Fuente: Datachaco