SÁENZ PEÑA: A MANO ARMADA ROBAN 20 MIL PESOS EN LA DISTRIBUIDORA DE MANAOS

Un sujeto ingresó en la noche del viernes y tras amenazar al propietario y cuatro colaboradores, se llevó todo el dinero de la caja, según denunció el damnificado.

f700x390-18050_57068_0

El episodio ocurrió en la noche del viernes, pero recién trascendió en las últimas horas. Eran aproximadamente las 21.30 cuando un sujeto a cara descubierta, cubierto con una gorrita y empuñando un arma de fuego, irrumpió en el local de una distribuidora de gaseosas Manaos en la avenida 2 entre 21 y 23, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Según publicó el portal local Periodismo365, el comerciante formalizó la denuncia policial en la Comisaría Primera. De acuerdo a lo relatado en la denuncia policial, el delincuente redujo al propietario, a sus dos hijos y a dos empleados exigiendo la entrega del dinero de la recaudación.

El asalto duró unos pocos segundos, lo necesario para que el ladrón se alzara con la suma de 20 mil pesos en efectivo y se diera inmediatamente a la fuga. Hasta ahora no hubo detenciones, y la Policía busca pistas para dar con el presunto autor del robo en las cámaras de seguridad de la cuadra, ya que el local damnificado no cuenta con sistema de video vigilancia.