SÁENZ PEÑA: ACCIDENTE FATAL SE LLEVA LA VIDA DE UNA MUJER EN MOTO

Ocurrió un accidente fatal en calle 12 y prolongación, a  12 kilómetros de la ruta 16, pasando el Complejo Penitenciario de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En el lugar se trasladaban dos mujeres a bordo de una moto, quienes chocaron un camión que transportaba vacas. 

701730

La joven fue trasladada al hospital con serias lesiones y la mujer adulta falleció en el lugar.

El Informe Policial

El accidente de  tránsito protagonizado por una motocicleta marca CORVEN 150cc.gris guiada por  G. V. de 25 años domiciliada lote 10 de la localidad de La Tigra, quien iba acompañada x su madre Margarita Ramona Leguizamón de 40 años, quienes colisionaron con un  camión VW dominio AA509YI conducido por  R.R.R. de 39 años domiciliado localidad Tres Isletas, con acoplado dominio PBS475. Ambos con animales vacunos. Por consecuencia del hecho dejó existir ciudadana Leguizamón.

Se labró acta constatación Gabinete Científico del Poder Judicial. El cadáver fue depositado en la morgue judicial para estudios forenses. Se procedió al secuestro de los vehículos partícipes.

820092

El camión con acoplado y carga fue entregado en el Depósito Judicial al encargado de empresa.

La otra persona partícipe que iba en la motocicleta fue internada Hospital  4 de junio de la ciudad de Sáenz Peña,  con Politraumatismos Contusos Múltiples. El chofer del camión fue notificado su imputación en libertad por el delito de supuesto  homicidio culposo en accidente de tránsito. Interviene fiscal en turno Doctor Marcelo Fabián Soto.

Fuente: Diario21