SÁENZ PEÑA: APUÑALARON A UN REMISERO Y LE DEJARON EL CUCHILLO CLAVADO EN EL TÓRAX

Sucedió en la madrugada de este jueves en la ciudad de Sáenz Peña. En un confuso episodio, el chófer de un remis fue apuñalado por un sujeto que usó el servicio, pagó por el mismo y al llegar a su destino sin mediar palabra alguna atacó al remisero con un cuchillo clavándole el mismo en el pecho y para luego huir del lugar.

El remisero, identificado como R. R. de 58 años alcanzó a llegar al hospital y tenía en cuchillo clavado en el tórax. En la mañana de este jueves, existía confusión, ya que se mencionó que el atacante pagó, primero, el viaje de 70 pesos hasta el barrio Solidario de Sáenz Peña y luego lo acuchilló y huyó del lugar.

La información que trascendió dio cuenta que desde el 911 se informó que ingreso al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, un herido de arma blanca y tenía clavado el cuchillo en el tórax.

El chofer de remis, R. R. de 58 años, relató a efectivos policiales que fue abordado por tres sujetos, quienes solicitaron en la base de la remiseria Saenz Peña, de calles 12 entre 25 y 27 un viaje hasta el Bº Solidario.

Según el relato del chofer, dos sujetos viajaron en el auto y un tercero fue en una motocicleta estilo 110 cc, sin carenado.

Cuando llegaron al lugar, uno de ello se baja del remis y abona el viaje de 70 pesos y, presuntamente sin mediar palabra le da un certero golpe con un cuchillo en el torax y clavicula.

El cuchillo quedó incrustado en su cuerpo y así herido logra huir del lugar.

Para dirigirse al hospital 4 de Junio, donde fue atendido por la guardia de emergencia. Examinado por un profesional diagnosticó herida arma blanca zona torax y clavicula, permanece en observacion , buen estado.

El chofer del remis, presuntamente, habría reconocido a uno de los atacantes y en la mañana de este jueves fue detenido R. S. de 18 años, además de secuestrase una moto de 110 cc.

Fuente: PrimeroChaco