SÁENZ PEÑA: CASTELLS TOMÓ LAS OFICINAS DEL IPDUV E INICIÓ HUELGA DE HAMBRE

SÁENZ PEÑA (Agencia). Durante la mañana de este martes, el referente del MIJD Raúl Castells comenzó una huelga de hambre en el edificio de la delegación Sáenz Peña del Instituto de Viviendas de la provincia. El líder piquetero dijo que la protesta se centró por no contar con la construcción de viviendas para Sáenz Peña.

120453w320h320

En declaraciones a los medios, Raúl Castells expresó que no solamente iban a  mantener la toma del edificio, sino además iban a iniciar una huelga de hambre, “porque nos habían prometido 40 viviendas para familias necesitadas de nuestro movimiento en la época de gestión de Domingo Peppo, y nos llegaron versiones que en estos tiempo de campaña electoral para Sáenz Peña y otras localidades de municipios que no son peronistas no se iban a concretar ninguna vivienda por decisión gubernamental” dijo.

Por este tema se manifestaron en protesta a esta supuesta decisión e inició una huelga de hambre hasta que se solucione el problema y Sáenz Peña pueda contar con viviendas para el movimiento.

Tras la toma del edificio por parte de Castells, el actual responsable de la sede de Sáenz Peña del Instituto de Viviendas Julio Bojanich escuchó los pedidos de Castells a fin de poder calmar los ánimos y arribar a algún acuerdo menos agresivo que el acto de avasallar y tomar un edificio de manera deliberada.