SÁENZ PEÑA CERRÓ PARITARIAS CON UN 40%

Así lo confirmó el intendente Cipolini.

30082016095828.jpg-652x419

El intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, confirmó un nuevo aumento salarial destinado a los empleados municipales. Al 17% otorgado en el primer semestre, se suma de forma acumulativa un 10% y luego un 7% más para el segundo trimestre. De esta forma se procede a un aumento cercano al 40% en el sueldo inicial del año.

“Es grata esta conferencia de prensa porque está vinculada a algo que conmueve a la familia municipal y que tiene que ver con su ingreso salarial. Desde el inicio de mi gobierno hemos mantenido un diálogo fructífero con los municipales, preocupándonos por mantener, en la medida de nuestras posibilidades, los salarios actualizados”, dijo.

“En el inicio de mi gestión, como consecuencia de la campaña electoral en pos de mi primera elección como intendente, había prometido un aumento salarial que iba a dignificar al empelado municipal que venía con muchos problemas y fue así que, en ese escenario, convenimos un aumento salarial muy importante ya que rondó el 100% de incremento”, indicó.

Asimismo, el jefe comunal indicó que “a partir de allí hemos mantenido esta buena relación que ha permitido que el diálogo entre la familia municipal y el ejecutivo haya dado sus frutos que se traduce no sólo en las cuestiones vinculadas a lo salarial, sino también a la carrera del empelado municipal dentro de un escalafón, reconocimientos y la atención de todas las necesidades”.

Sobre el aumento del segundo semestre apuntó: “Los primeros 10% los percibirán en septiembre y en noviembre percibirán el resto”.

Anunció además que “procederemos a renovar gradualmente la indumentaria de trabajo de nuestra gente, demostrando de esta manera que, pese a las dificultades que sobrevuelan las finanzas del Estado, nos preocupamos y nos ocupamos de los amigos del municipio”.

Y agradeció el “diálogo con fluidez que se ha mantenido durante estos años y apuesto al desarrollo y progreso de la familia municipal”.

Fuente: Datachaco