SÁENZ PEÑA: CIPOLINI HABLÓ SOBRE SU FUTURO EN POLÍTICA Y DIJO “NO ME VEO JUBILÁNDOME”

El jefe comunal de la ciudad termal aseguró que se encuentra “en el mediodía de su gestión”. Aunque se mostró reacio a definir si continuará en la intendencia o aspirará a otro cargo aseguró que no piensa en jubilarse. Cabe recordar que su mandato finalizará en el mes de diciembre del próximo año y aunque aún no parece haber tomado una decisión sobre su futuro el actual Intendente tiene mucho por delante.

  • En diálogo con Canal 9, el Intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini afirmó que desde el primero de marzo, cuando se presentó ante el Concejo Municipal, dijo que “estaba al mediodía de su gestión”, y que imaginaba este 2018 como “un año extraordinario” en materia de desarrollo urbano.
  • En este sentido, el mandatario de la ciudad Termal manifestó “los saenzpeñenses me han dado el privilegio de ser el primer intendente en la historia de la ciudad con tres mandatos, lo cual me llena de orgullo en lo personal, sentirme distinguido por mi ciudad me llena de compromiso”.
  • Para finalizar, Gerardo Cipolini afirmó “mi mandato termina el 10 de diciembre del año que viene, luego iré a donde la gente quiera que vaya”, y sentenció: “No me imagino jubilándome”.

Fuente: Diario21