SÁENZ PEÑA: «COMENZARÁ EL JUICIO A SIETE IMPUTADOS POR EL ROBO DEL MILLÓN»

Se  dialogó con la Dra. Maria Rosa Osiska, quien desempeña funciones como Fiscal de Cámara y quien hizo referencia al enjuiciamiento de siete imputados por el millonario robo a una camioneta del Nuevo Banco del Chaco.

806302

“Son 7 los imputados y en el día de hoy  a las 14:30hs comienza el debate del juicio del robo a una camioneta que se dirigía a la localidad de Villa Río Bermejito y que fue abordada por personas que se encontraban vestidos de gendarmes y los cuales robaron un botín de $1.400.000 pesos”, expresaba a Diario21.Tv la Dra. Maria Rosa Osiska, Fiscal de Cámara, quien dialogó con este medio sobre el proceso judicial que se lleva adelante por el robo de más de un millón de pesos a una camioneta del Nuevo Banco del Chaco, quien además agregó que “hay más de cuarenta testigos que van a  declarar en esta causa y son siete los imputados con sus respectivos abogados defensores”.

Por otra parte, respecto de las audiencias que se realizarán en el enjuiciamiento de los siete imputados por el atraco millonario, la Dra. Osiska destacó a Diario21.Tv que “prácticamente todo el mes de mayo serán las audiencias que serán realizadas por la gran cantidad de personas que quieren presenciar, e incluso la prensa, será en el SUM del juzgado de Paz, que pertenece a la Cámara Primera en lo Criminal, constituida den Sala Unipersonal con el Dr. Lineras y hay muchos abogados defensores”, concluía.

Debido a los varios días que se extenderá el proceso judicial, la Dra. Osiska, Fiscal de Cámara, detalló a Diario21.Tv que “dos o tres días distintos van a ser. Algunos serán por la mañana y la mayoría de las veces se optó por la tarde para no alterar el funcionamiento del juzgado de paz y el juzgado de faltas y no molestar la actividad judicial”.
Fuente: Diario21.Tv