SÁENZ PEÑA CONCRETÓ LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO CON GRAN ÉXITO

Desde la organización informaron la asistencia de “más de 20.000 personas al tradicional y colorido festejo de Día del Niño en el Parque Temático Ciudad de los Niños”. Los miles de chicos que se acercaron al lugar disfrutaron de los juegos mecánicos, castillos inflables, juegos estáticos, espectáculo de payasos y el infaltable chocolate con pan de leche.

En el parque estuvieron presentes el intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; concejales y funcionarios de las distintas áreas de la comuna.

Además gran parte del personal  y funcionarios municipales estuvieron trabajando tanto en la organización como durante la jornada, sirviendo a los chicos. Contaron que “se repartió más de cuatro mil  litros de chocolate” y que los encargados de hacerlo fueron los cocineros de los distintos merenderos municipales.

“El predio abrió sus puertas a las 14, y desde ese momento los niños que comenzaban a llegar acompañados de sus padres y familiares, fueron recibidos con golosinas en la entrada. Aparte de los payasos y personajes que se encargaron de entretener a los niños, el grupo folclórico ADN  brindó un espectáculo que deleitó a grandes y chicos, quienes estuvieron acompañados por los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas. Como corolario de la fiesta se realizaron los sorteos  de cuatro bicicletas, muñecas, pelotas, peluches, camiones, monopatines, saltarines y demás”, informaron.

Al dirigirse a los presentes el Intendente agradeció y destacó “a todas las personas que trabajaron para lograr que esta gran fiesta sea una realidad. En esa misma línea remarcó que desde el Estado se tiene una mirada especial  para con los niños y por eso se construyeron más de 60 parques infantiles en distintos puntos de la ciudad”.

“Esto ha superado ampliamente todas las ediciones anteriores de la fiesta, estamos hablando de más de 20 mil personas,  los juegos a disposición, de los niños, el chocolate y los premios fueron motivos más que suficientes para, aprovechando un magnifico día la gente venga a celebrar esta fiesta organizada por la municipalidad”.

Por otro lado recordó que “la celebración no se termina con esta fiesta, ya que todos los domingos en el Complejo Ecológico Municipal se lleva a cabo la tradicional fiesta organizada por dicha dependencia municipal. Además, desde el municipio se recorrerá la zona rural para agasajar a los niños que por cuestiones de distancias no pudieron asistir a este festejo”.

“Es una satisfacción para el Estado Municipal poder atender y agasajar a la gran cantidad de niños que tiene nuestra ciudad, por eso agradezco a todos por venir, por darle a esta fiesta un marco maravilloso y gracias por construir entre todos el Sáenz  Peña de paz y progreso que todos queremos”, finalizó.

Fuente: Diario chaco