SAENZ PEÑA: DANIEL TABARES SE REUNIÓ CON EMPLEADOS SANITARISTAS AFILIADOS AL S.O.S.CH.

Trabajadores sanitaristas de la Zona II de Sameep, en la mañana de este viernes, mantuvieron una asamblea con la presencia integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato S.O.S.CH. Algunos temas fueron sobre la Junta de Escalafón, recategorización del personal, reajuste salarial y sobre las inquietudes que tiene el personal.

reunion sosch

El encuentro comenzó pasadas las 9:30 horas, donde participaron de la reunión trabajadores sanitaristas afiliados al SOSCH, de las localidades que comprende la Zona II junto a Daniel Tabares, Secretario general del gremio y Daniel Rivero secretario adjunto.

Tras la reunión, Daniel Rivero, secretario adjunto, explicó que “Como organización tenemos este tipo de reuniones con los delegados del interior, y con nuestros afiliados, en las que se tratan los distintos temas que hacen a la actividad. Lo que se habló en esta oportunidad fue acerca de la Junta de Escalafón, que es de interés general de los trabajadores y lo que hicimos fue explicar el mecanismo que tomó, a los efectos de ir evaluando a los trabajadores en su reclamo individual”.

TRABAJO DE SOSCH

En relación a la tarea sindical que viene realizando SOSCH, Rivero detalló que “recorremos los sectores, recabando todo tipo de informaciones  para saber las dudas e inquietudes que ellos pueden tener.

En el epílogo del encuentro, destacó la gestión de Daniel Tabares. “Es un compañero con mucha llegada y capacidad para desarrollar los temas y buscar las soluciones  con nuestro acompañamiento”, destacó.