SAENZ PEÑA DENISE CARO “QUE CONTRAIGA EL VIRUS DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE VOS

 

Denise Caro la primera dama de Sáenz Peña se refirió a la situación que atraviesan cada uno de los habitantes de Sáenz Peña destacando que cada uno es responsable de cada paso, lo posteo en su muro de Facebook.

 

Sabes por qué no prohibieron que te reúnas el Día del padre? Porque igual lo vas a hacer. Porque depende de cada uno lo que se haga de ahora en más, no de que te dicen que está prohibido y que no. Lo que se prohíbe son actividades donde se considera que hay más probabilidades de contagio general. Si vos vas a la casa de tus padres consciente de que hoy no sabemos quién tiene y quien no el virus, es responsabilidad tuya. No hace falta que nadie te diga que podes hacer y que no para que hagas LO QUE TENES QUE HACER.

Ahora, que contraigas o no el virus depende pura y exclusivamente de cada uno, de qué medidas toma, de qué hace, de cómo se cuida. La política pública no está para ser niñero de nadie, está para tomar las decisiones y ejecutar acciones para el bien de la comunidad, pero tenemos “él vivo” que anda sin barbijo  y no cumple o el “flaco” que se va a jugar al futbol sabiendo que no se puede.

 

No se puede andar atrás de cada persona, dejen de pedir esa locura. Contribuyan ustedes mismos a frenarlo a su vecino, a su hijo, a su sobrino o quien sea. Porque ni empleados municipales hay para todos ni policías que anden atrás de cada uno.

 

Somos personas civilizadas, se supone que aprendimos.

 

Y otra cosa, no es por defenderlo, pero hay que ser objetivos, en algo tiene razón el Gobernador. Llega un momento en que ya no se sabe qué más hacer porque la gente que pide y pide y pide que los gobernantes hagan algo, NO cumplen. Entonces?

 

Entonces…

1- somos grandes, no necesitamos niñeros.

2- lo que nos pase a nosotros y a nuestra familia no es por el ”boludo” que se contagió, es porque nosotros no nos cuidamos como teníamos que hacerlo.

3- debemos contribuir a los esfuerzos que hacen las autoridades que nos gobiernan. A nadie le gusta que la gente se enferme y para nadie es bueno.

 

Quédate en la casa, usa barbijo, lávate las manos, no compartas con el otro, distánciate… y deja de pensar en que alguien tiene que cuidarte. Pensa vos en que tenes familia/amigos/alguien que cuidar y se responsable.

 

Pensa en qué hay niños que todavía no pudieron salir de sus casas. No somos los grandes los únicos afectados. Buen día!