SÁENZ PEÑA: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE UNA NENA DE 12 AÑOS

Un hecho aberrante se dio a conocer en las últimas horas en la localidad de Sáenz Peña. Una niña de 12 años, fue a hacer un “mandado” y en el kiosco, un hombre la habría manoseado. Al regresar contó lo sucedido a su madre, quien realizó la denuncia en sede policial. El supuesto abusador fue identificado como Alejandro Olivares, de 35 años.

Pasadas las 23 del martes, la mujer, consternada por lo sucedido a su hija, se presentó en la Comisaría Tercera de la ciudad termal, donde denunció el supuesto abuso.

La madre de la niña detalló que alrededor de las 22.30, su hija de 12 años había ido en motocicleta a un kiosco ubicado en el Hipólito Yrigoyen en calle 2 entre 37 y 39, y transcurridos unos minutos, la nena regresó alterada y llorando acompañada por un vecino, quien le manifestó que un hombre del mismo barrio, de nombre Alejandro Olivares, la había manoseado de forma ultrajante.

Según se informó desde la Dirección de Zona Interior de la Policía de Sáenz Peña tanto la denunciante como los vecinos del barrio aseguran que este hombre es conocido en la zona y sufre de algunas alteraciones mentales y que ya tiene otras denuncias por hechos de la misma naturaleza.

Tras el episodio con la menor, la fiscal Liliana Lupi ordenó la detención del acusado.

Fuente: Diario Primera Linea