SÁENZ PEÑA: DOS FALLECIDOS EN TRÁGICO DOMINGO

Este domingo, una mujer y un hombre fallecieron trágicamente en diferentes lugares y circunstancias.

simulacross

La Policía informó a Periodismo365 que a las 01.30 horas de hoy, una mujer identificada como Paola Vanina Grassi de 38 años de edad falleció por electrocución mientras manipulaba un motor elevador de agua en su domicilio de Avenida 2 entre 25 y 27, centro de nuestra ciudad. Los familiares alertaron a la Policía pero según las pericias médicas, la mujer habría fallecido en el acto como consecuencia de la fuerte descarga eléctrica recibida de manera accidental.

La noticia causó profundo pesar en el vecindario. Cabe recordar que un incidente doméstico de similares características en octubre del año pasado, le costó la vida a otra vecina del centro de nuestra ciudad.

Ante estos fatídicos sucesos, la Policía instó a la ciudadanía a tomar todos los recaudos y precauciones que sean necesarias al tomar contacto con artefactos domésticos de uso eléctrico.

JOVEN SE AHOGÓ EN UNA REPRESA DEL BARRIO MATADERO

Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365,  el deceso de Gabriel Romero de 21 años de edad.
A las 18.30 de este domingo,  el joven se habría lanzado al agua para refrescarse, en una laguna ubicada en calle 48 entre 51 y 53 del Barrio Matadero. Por causas que se investigan el muchacho desapareció de la superficie.

Según el informe policial, ese reservorio es utilizado por los ladrilleros de la zona y con las últimas lluvias se había juntado una considerable cantidad de agua. Al notar la desesperante situación, los vecinos rescataron el cuerpo de Romero, que fue llevado en ambulancia hasta la Guardia de Emergencias del Hospital «4 de Junio», donde la doctora Evelyn Benítez diagnosticó «Muerte por inmersión». Intervino personal de Comisaría 5º y División Bomberos.

De: Periodismo 365 para http://porticonoticias.com/