SAENZ PEÑA: EL DIRECTORIO SE SAMEEP MANTUVO REUNIÓN CON PERSONAL DE ZONA II

Este jueves por la tarde, en Sáenz Peña, fueron presentadas formalmente ante los trabajadores de Zona II, las nuevas autoridades de la empresa SAMEEP conformadas por  el Presidente Claudio Westtein; Vocal Obrero  Hugo Centeno; el Gerente General  ingeniero Ricardo Requena; Omar Rodríguez integrante del Directorio, Daniel Niveiro; Scrio Gral de Asesch, el Ing. Rogel Lima, Gerente interior y Daniel Tabares, Scrio Gral de Sosch.

reunion en sp

Claudio Westtein, presidente de Sameep, saludó a todos los trabajadores, y resaltó que están visitando las diferentes zonas en el interior, para que el personal conozca los puntos y ejes en el que se verá abocado el nuevo directorio, y para conocer las opiniones de los obreros.

En la oportunidad  Omar Rodríguez  ratificó que darán continuidad a los ejes de gestión ya trazados, “porque han dado resultados muy positivos”.

“Arrancamos desde la plataforma del ex Gobernador Jorge Capitanich, de agua para cada uno de los habitantes de la provincia y sobre esta meta se seguirá velando ya que la gestión de Gustavo Martinez fue una de las mejores en la historia de Sameep”, afirmó.

“Queremos llevar tranquilidad a los compañeros contratados de obra y de servicio, el directorio va a mantener el compromiso del puesto laboral, ya que todos somos empleados  y vamos a seguir luchando para que  la empresa siga adelante.”

El vocal electo por los trabajadores Hugo Centeno sostuvo que  “hay un elemento desde el punto de vista político e institucional que hay que rescatar, que es la presencia de los trabajadores en la Dirección de la empresa SAMEEP. Agradezco al personal del interior y de Saenz Peña que está presente hoy en esta reunión a pesar del calor, quiero desear una feliz navidad y un próspero año nuevo, que nos encuentre más unido como familia sanitarista”.

Tanto Daniel Niveiro de la Asesch y Daniel Tabares del Sosch, los secretarios general de los dos sindicatos que tienen los sanitaristas, ratificaron el compromiso de acompañar la actual gestión de la Empresa, y de velar por las condiciones de sus afiliados.