SÁENZ PEÑA: EN OTRO FEROZ ASALTO GOLPEAN BRUTALMENTE A UNA PAREJA

Un hombre mayor y su esposa fueron asaltados en la tarde noche de este viernes en el interior de su negocio en Colectora norte y calle 14 de esa ciudad. No conformes con el robo, los delincuentes les propinaron una feroz golpiza para luego huir efectuando tiros al aire.

nota_734a1c046d4966f0fc564ca1bc83c309

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 19.30 horas del viernes, cuatro delincuentes armados llegaron hasta una tornería ubicada en Colectora norte y calle 14 del Barrio Lamadrid de nuestra ciudad. Tres de ellos ingresaron al taller y uno quedó afuera de “campana” a bordo de una motocicleta.

Los sujetos portaban armas de fuego, aparentemente pistolas y escopetas, con las cuales amenazaron de muerte al propietario del taller de tornería y también a su esposa, la que en ese momento se encontraba allí.

Los maleantes comenzaron a desordenar todo lo que había en el lugar y robaron más de cuatro mil pesos en efectivo que había en la caja registradora, pero no conformes con eso; antes de irse propinaron una feroz paliza al matrimonio para luego salir corriendo y tirando tiros al aire.

Tres delincuentes huyeron en la motocicleta que los esperaba afuera, mientras que el restante lo hizo a pie, desplazándose a gran velocidad hacia el sur del Barrio San Cayetano.

Algunos vecinos manifestaron que “el ladrón cruzó la ruta 16 corriendo, sin mirar hacia los costados, y se salvó de ser embestido por un camión con acoplado que viajaba por la Ruta Nacional. Siguió corriendo siempre en dirección al sector sur del barrio San Cayetano, gritando y tirando tiros al aire”, afirmaron.

“Nos quedamos todos muy asustados porque ya era oscuro y mucha gente vuelve de trabajar a esa hora. También muchos estudiantes que van y vienen de los colegios circulan a esa hora por esta zona”, agregaron.

Las mismas fuentes aseguran que tras cometer el atraco, “los cuatro delincuentes salieron gritando y tirando tiros al aire para que la gente tenga miedo y no los persiga. Encima se reían. Luego, el tornero salió a la vereda con el rostro completamente ensangrentado por las heridas, y un camionero que ocasionalmente pasaba, observó la situación, paró y lo auxilió”, indicaron otras fuentes.

Los delincuentes a bordo de la motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido, Trascendió que tanto la mujer como su esposo tuvieron que ser atendidos en un Centro de Salud debido al brutal ataque.

La Policía trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente: periodismo365.com