SAENZ PEÑA: ENCONTRÓ EN SU PATIO INSTRUMENTOS MUSICALES ROBADOS DE UNA IGLESIA EVANGÉLICA

Un vecino los encontró en su patio y llamó a la policía. Secuestraron dos guitarras y un órgano. Los agentes tramitaros las diligencias para entregar los bienes a su dueño.

8f237f739c765c9424e82fd7883eb04bdf454bf1

Efectivos policiales del 911 recuperaron ayer instrumentos musicales pertenecientes a una iglesia evangélica de esta ciudad. Los bienes estaban abandonados en el patio de un vecino del barrio Mitre.

Todo comenzó ayer por la tarde cuando un vecino decidió llamar a los uniformados del 911 por encontró varios instrumentos abandonados en el patio trasero de su vivienda. En tal sentido, los agentes fueron al lugar y constataron la veracidad de lo informado.

Luego, dialogaron con el hombre en cuestión, quien manifestó que los bienes no eran de su propiedad. Por tal motivo, los agentes del orden procedieron al formal secuestro de dos guitarras, una eléctrica y otra criolla, también un órgano.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la comisaría quinta por razones de jurisdicción. Poco después, se pudo establecer que los bienes habían sido robados de una iglesia evangélica. Se tramitaron diligencias para hacer entrega de los bienes

Fuente: SPnoticias