SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN UN MUERTO CON UN DISPARO EN EL PECHO

Esta tarde la policía local dio con el cuerpo de un joven de entre 18 y 22 años, en Ruta Nacional Nº 16 frente al Centro de Distribución Nº 1 de Secheep.

2_75

En el lugar ya trabaja el gabinete científico de la policía y efectivos de la Comisaría Segunda de esa localidad.

El hecho ocurrió pasadas las 17::45 un joven de unos 18 y 22 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida disparándose en la zona del abdomen.

El cuerpo fue advertido por el sereno del Centro de distribución Nº 1 de Secheep, quien vio a un joven dirigirse hacia el alambrado de un campo y pensó que iría a hacer sus necesidades fisiológicas, pero unos instantes después escucho un disparo.

1_102

Cuando se acercó lo encontró desangrándose con un disparo en el pecho. Lamentablemente ya no pudo hacer nada para salvarle la vida.

El lamentable hecho ocurrió a unos 100 metros de la Ruta 16 km. 175. El joven que no tenía identificación vestía jeans celestes y remera a rayas.

Al arribar personal del Gabinete Científico  determinó que el cuerpo presentaba un orificio en su parte abdominal y rastro de quemaduras, en su lado derecho, además  un hierro galvanizado (aparentemente una tumbera), en el lugar estaba presente el jefe de la Comisaría Segunda. Trabajaban en el lugar personal policial y efectivo de la Unidad especial de Bomberos.

Fuente: Diario Chaco