SÁENZ PEÑA: «HAY VIVIENDAS QUE RESULTARON AFECTADAS SIGNIFICATIVAMENTE»

Desde horas tempranas de la mañana el Comité de Emergencia realizaba el relevamiento barrio por barrio luego del tornado.

186595

Luis Collavino Secretario de Desarrollo Humano, Juan Fuentes Castillo Subsecretario de Gobierno y el Concejal Rubén Riquelme mantenían intensas comunicaciones con el resto de funcionarios del gabinete y referentes barriales quienes recababan punto por punto en la ciudad la información de los afectados por el temporal, mientras los Secretarios de Servicios Públicos y Obras Publicas con personal comenzaron los trabajos para restablecer el normal funcionamiento de la ciudad.

Al ser Consultado Luis Collavino Secretario de Desarrollo Humano manifestó: ”estamos trabajando intensamente desde terminado el temporal de viento a pedido del Intendente Cipolini conjuntamente con todas las áreas y referentes para poder tener un mapeo total de afectados».

«Registramos varios casos de voladuras de techos,  y caída de árboles sobre muros, pilares y sobre viviendas las cuales resultaron afectadas significativamente.  El trabajo continuara hasta finalizar la labor y poder comenzar con las tareas de ayuda con chapas, ladrillos, cal, cemento, tirantes, clavos y todo lo que fuera necesario para paliar la situación” concluyó Collavino.

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/