SAENZ PEÑA: INTENTARON SECUESTRAR A UNA MENOR EN EL ENSANCHE SUR

Una menor que se dirigía a la Escuela N° 789 del barrio Ensanche sur, en inmediaciones a la UNCAus fue sorprendida por un sujeto que intentó raptarla, adelanto el responsable de la Comisaría segunda.

niña_rapto

El hecho se produjo esta mañana a la hora 8:00, cuando la madre de una menor de 12 años se hizo presente en la Comisaria Segunda aduciendo que intentaron raptar a su hija cuando ésta dirigía al escuela N° 789. Comentó la mujer que cuando su hija llegó a la esquina de calle 11 y 18 del barrio Ensanche Sur se le acercó un automóvil de color rojo Gol con vidrios polarizados y de inmediato bajó un hombre que sin mediar palabras salió corriendo hacia donde se encontraba la menor e intentó tomarla por los brazos. La niña ante la sorpresa de este suceso tira su mochila y sale corriendo, pidiendo auxilio a los gritos, Afortunadamente en la zona había un vecino que socorrió a la nena. Ante esta situación el sujeto en cuestión se da a la fuga en el mismo rodado.
Se desconocen mayores datos del vehículo o las circunstancias que rodean este suceso, por lo que se dispuso un operativo prevencional en torno a la escuela y los efectivos policiales dialogaran con los vecinos para ver si se pueden obtener mayores datos al respecto.
El titular de la Comisaria Segunda pidió a los padres que acompañen a sus hijos de edad escolar hasta la puerta del establecimiento y cualquier hecho sospecho llamen al 911 o la comisaria.