SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA MURIÓ Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE FUE “VÍCTIMA DE UN ROBO”

La moto no aparece y lo van a velar a cajón cerrado. Era empleado en un comedor. Tiene un hijo y su mujer está embarazada. Se dirigía en moto a su casa en el barrio Puigbó. El cuerpo presenta un gran corte en la cara y varios golpes. También desapareció su celular.

Walter Spiousas, de 34 años de edad, perdió la vida a la madrugada en un confuso episodio en calle 33 y 22 del centro cuando se dirigía en su motocicleta una Honda Wave color negra, con dirección a su casa en el barrio Puigbó.

Aparentemente habría sido sorprendido por ladrones, a las 4.30 horas, cuando volvía del barrio 713 Viviendas donde viven sus padres.

Su padre lo pudo ver en la morgue, y le habrían encontrado un corte en la cara, que se presume sería de arma blanca, y varios golpes, posiblemente producto de la caída en la moto. Todo esto le habría provocado la muerte.

Walter Spiousas era un joven padre de familia, con un pequeño hijo y su mujer está embarazada.

Al dolor de la pérdida, se suma el desconcierto general de las fuerzas del orden que aseguraban no tener información al respecto.

Lo cierto es que tal lo presume la familia, no se trataría de un simple accidente de tránsito, sino de un posible robo que terminó con su vida. Hasta el momento no aparecen ni la motocicleta en que se circulaba, ni su celular.

Debido al estado del cuerpo lo velarían en la Morgue Municipal a cajón cerrado. La familia exige justicia.

Fuente: Diario Chaco