SÁENZ PEÑA: OTRO VIOLENTO ATAQUE A CAMIONERO QUE NO SE PLEGÓ AL PARO DE TRANSPORTISTAS

Medio centenar de camioneros se encuentran concentrados en el acceso a la ciudad termal, precisamente en rotonda de rutas 16 y 95, donde llevan adelante una protesta violenta que registró un nuevo ataque a transportista que no se pliegan a la medida de fuerza.

De acuerdo a lo que pudo conocer Diario21.tv, este domingo a la hora 23:00 un camionero de 54 años, en circunstancias de encontrarse transitando por calle Papa Francisco de oeste-este, conduciendo su camión marca Iveco con acoplado, transportando 30 toneladas de girasol, desde Napenay hacia una firma comercial ubicada en ruta 95 kilómetro 1114, fue interceptado por un grupo de personas a bordo de una camioneta Amarok color oscura y otro grupo a bordo de una camioneta Saveiro.

Previo obligarle a detener su marcha, le causaron rotura de espejo retrovisor lado izquierdo, utilizando la culata de una escopeta. Posteriormente, abrieron la compuerta de las boquillas volcando cantidad importante de la carga en el suelo.

Este nuevo episodio se suma al ataque a tiros que sufrió otro camionero, días atrás, y al incendio de un camión que terminó completamente destruido.

Mientras tanto en la rotonda de rutas nacionales 16 y 95 de Sáenz Peña, a la medianoche de ayer había 58 vehículos automotores, tipo camiones (chasis y acoplados) con los respectivos choferes estacionados sobre banquinas, adheridos a la medida “Paro nacional de transporte de granos” en reclamo reajuste precio de pago por flete.

Fuente: Diario21