SÁENZ PEÑA: POR REITERADOS ROBOS, CUSTODIAN UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS

Para evitar el robo de medicamentos y teléfonos a los enfermeros. 

La reiteración de hechos de robos al Centro de Integración Comunitaria del Barrio San Cayetano de Sáenz Peña, obligó a Zona Interior Policial disponer de la guardia de un policía todas las noches.

Cuando algunos sujetos habían pasado todos los límites y profanaron – en reiteradas oportunidades – un lugar que presta servicios al barrio; los enfermeros/ as resolvieron no llevar sus teléfonos celulares “al trabajo”, porque se exponían a que un sujeto, “después de atenderlo, detener su dolor”, se los robara.

Vecinos del barrio San Cayetano reaccionaron y solicitaron una guardia para “la salita”. Este barrio, como muchos otros de Sáenz Peña, se encuentran muy alejados del Hospital 4 de Junio, por lo que las salas de primeros auxilios o CIC, se convierten en un esquema fundamental para atender la urgencia y satisfacer pedidos de asistencia en enfermedades de menor complejidad.

Desde el viernes a la noche, se dispuso que una patrulla policial se estacione en el CIC del barrio San Cayetano desde las 22 hasta la 6 de la madrugada.

Fuente: Datachaco