Saenz Peña: PRESOS DEL AMOR: PENITENCIARIA ESCRIBIO SU CELULAR EN LA MANO DE INTERNO Y ESTALLÓ EL ESCÁNDALO

El escrito en la mano del interno se habría hecho cuando este sujeto fue trasladado al juzgado, lugar donde transitoriamente se desempeña la agente.660129.jpg_gde830923.jpg_gde

Una oficial del Servicio Penitenciario Provincial, de la dotación del Complejo Penitenciario II, de Presidencia Roque Sáenz Peña, habría intentado mantener una relación personal con un recluso y habría aprovechado la ocasión en la que éste era trasladado para procurar un acercamiento.

El escrito en la mano del interno se habría hecho cuando este sujeto fue trasladado al juzgado, lugar donde transitoriamente se desempeña la agente.

Según trascendió la misma agente penitenciaria se lo había escrito para que pudieran comunicarse con el propósito de tener una «mejor relación”. Para verificar esto, que lo relató el propio interno, las autoridades de la unidad penitenciaria chequearon el número y comprobaron el whatsapp donde figura la fotografía de la mujer en cuestión.

Diario 21 . tv pudo saber que este episodio no sería el primero ya que en otra oportunidad la mujer, a quien le atrae los internos, fue sorprendida comprometida en una relación con un preso.


Fuente : Diario21.tv