SAENZ PEÑA: REPARTÍA DROGA EN BIDONES DE AGUA

Personal de la Brigada de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina, detuvo en la intersección de las calles 25 y 12 del centro de esta ciudad, a un hombre mayor de edad, empleado de una firma que abastece bidones de agua a gran parte de la ciudad, en momentos que comercializaba paralelamente paquetes de marihuana.

agua_min4

Los federales estaban detrás de este empleado infiel, desde hace días y luego de seguimientos e investigaciones al respecto, con asombro determinaron que el detenido tenía gran cantidad de clientes adolescentes y efectuaba la entrega a domicilio con el combo «con un bidón de agua, le bajaba envoltorios de 10 a 30 gramos de marihuana».

Los pesquisas observaron cómo el sujeto repartía y los adolescentes esperaban con el bidón vacío en la puerta de sus domicilios. Hoy, a la mañana, el dealer aguatero, fue interceptado por los policías federales, cuando iba a realizar otra «entrega», secuestrándosele envoltorios con picadura de marihuana y un trozo compacto de la misma sustancia de más de medio kilo de peso.

El detenido quedó alojado en Dependencia de la Policia Federal local a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Enrique Bosch.

 

Fuente: Spnoticias