SÁENZ PEÑA: ROBOS EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO

Delincuentes se llevaron tres motos, un aire acondicionado y el estéreo de una de las ambulancias. “Es tierra de nadie”, lamentaron los trabajadores.

robo-2

Durante la noche del domingo y el lunes por la madrugada, el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña sufrió una serie de hechos delictivos. Delincuentes robaron tres motocicletas, un aire acondicionado y el estéreo de una de las ambulancias que forma parte del instituto sanitario.

Según los aportes informativos de la policía, los ladrones se llevaron tres motos de 110 centímetros cúbicos de cilindrada desde el sector aledaño a Sala 6,  que corresponde a Maternidad.

Lejos de quedar satisfechos, los delincuentes fueron hasta donde funcionaba la Guardia de Emergencias, y en ese lugar optaron por robar un equipo de aire acondicionado tipo ventana que estaba colocado a dos metros de altura.

La ambición de estos individuos parecía no tener límites, ya que posteriormente forzaron las puertas de una de las ambulancias nuevas (entregadas hace días por el gobierno) marca Mercedes Benz, estacionada detrás del edificio de la vieja Guardia de Emergencias, y le sacaron el estéreo para escuchar música.

“Esto ya es tierra de nadie. Para robar el equipo de aire acondicionado se necesitan por lo menos dos o tres personas, seguro andaban en algún vehículo porque eso es muy pesado y estaba colocado casi a la altura del techo”, expresó una empleada al medio saenzpeñense

Fuente: Periodismo365