SAENZ PEÑA: SAMEEP BRINDÓ COLABORACIÓN EN EL INCENDIO DEL MAYORISTA

La Empresa Sameep Zona II ofreció ayuda a los bomberos que se vieron afectados al feroz incendio del supermercado mayorista El Arriero.

camion_en_el_mayor2 

El Jefe de Zona II de Sameep, Hugo Centeno informó que dos camiones se encuentran apostados a la asistencia de la gran desgracia que conmovió a la ciudad de Sáenz Peña. «Desde las 02:00 hs de este miércoles se está efectuando el traslado de agua en dos camiones de la empresa, hasta las 7 de la mañana se llevó 90.000 litros de agua a ese lugar, más la recarga de los camiones cisternas a los bomberos de esta ciudad, Quitilipi, Machagai y Villa Angela».

Además contó que «Ni bien tomamos conocimiento del fuego que estaba consumiendo el mayorista en calle 14 y 1, afectamos al trabajo al personal y a dos vehículos de la Empresa Sameep, estamos a disposición de la comunidad, y más en estos casos que afectan a los vecinos».
Los bomberos reconocieron la ayuda de Sameep, de sus colegas de localidades aledañas, y de vecinos que de una u otra manera se allegaron a brindar su apoyo en este terrible momento.