SÁENZ PEÑA: SECUESTRARON OTRO AUTO DEL SINDICADO “TESTAFERRO” DE LORENZO HEFFNER

El vehículo era buscado por la justicia federal, ya que se cree fue adquirido con plata “sucia” proveniente del ilícito

De acuerdo a lo que informaron fuentes allegadas a la investigación, en las últimas horas se logró hallar un vehículo perteneciente a “la flota negra” de José Hipperdinger, el ex funcionario de Lorenzo Heffner.

El sindicado testaferro del ex intendente de Villa Río Bermejito está acusado -al igual que su esposa y Heffner- de presunto lavado de activos y en el marco de esta investigación, restaba hallar varios rodados que son parte de la causa.

De acuerdo a lo que confirmó Diario21.tv, el nuevo vehículo fue encontrado por los investigadores en la localidad de Sáenz Peña. Se trata de un BMW modelo 318I color negro, sedan 4 puertas que se encontraba en la vía pública, abandonado.

LOS OTROAS AUTOS SECUESTRADOS

A José Hipperdinger se le secuestró, entre otros vehículos: dos tractores marca Ford con cabina; un auto Mercedes Benz C200 Edition C; una camioneta Ford F-400D; una Toyota Pick Up Hilux 4×4; un BMW Descapotable Z4; un BMW Sedan 318I y una Ford Pick Up F100.

A su hijo, Hector Adrián Hipperdinger le secuestraron: un BMW 120I; un Audi Coupe A5; dos Ford Pick Up F100 y una camioneta Volkswagen con cabina.

A Silvia Natalia Hipperdinger, hija de José, le incautaron: un Ford Pick Up Nueva Ranger 4×2.

Adriana Alejandra Hipperdinger, hija de José, le secuestraron: una Dodge Rural Journey SXT; una Ford Pick Up Ranger DC 4×2 XL y un Fiat Palio Attractive.

Fuente: Diario21