SAENZ PEÑA: SEGURIDAD CERO, APUÑALAN A ESTUDIANTE EN LA FIESTA EN PLAZA SAN MARTÍN

Fuentes confirmaron que el adolescente sufrió una herida de arma blanca en una de sus manos y otra joven recibió golpes de puño que provocaron que se abriera una herida reciente , hecho denunciado por la madre del chico en Comisaría 1º.

auto_camionet_policial

La velada de la Fiesta de los Estudiantes se realizó desde las 18 horas del domingo en calle 12 esquina 7 del centro, con la actuación de Banda XXI y elección local de Reina.

En la denuncia policial efectuada por la madre del estudiante herido,consta que a las 23 horas de anoche, en momentos que se encontraba en la Plaza San Martín del centro de nuestra ciudad participando de la estudiantina, acompañando a sus hijos de 14 y 16 años de edad junto a sus amigos de Colegio, se acercó uno de sus compañeros y le contó que un chico de 14 años que vive en el Barrio Sarmiento le efectuó un corte en el brazo a su hijo y además a otra amiga de ellos de 18 años. La mujer relató que se dirigió de inmediato hasta el medio de la plaza y observó que su hijo tenía un corte en la palma de la mano izquierda, y que a la chica ya la había llevado una ambulancia al Hospital «4 de Junio». Su hijo le expresó que él no sabía quien le pegó la puñalada y desconoce los motivos de la agresión, pero aseguró que el agresor era más o menos de su edad y andaba armado.

Examinado por el médico policial, el jovencito presentó herida leve en mano izquierda. En tanto se determinó que la menor que fuera trasladada al Hospital local, quien aparentemente fuera lesionada en la Plaza San Martín, al arribo de la prevención ya había sido dada de alta y no presentaba lesiones de carácter cortante, sino tenía lesiones de un accidente que tuvo días antes, y comenzó a sangrar al ser golpeada sobre dichas heridas con un golpe de puño.

La Policía trabaja para lograr la individualización del supuesto menor agresor.