SÁENZ PEÑA: TAMARA SIGUE INTERNADA Y SU NOVIO FUE IMPUTADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

La joven que fue atacada por su novio en Tres Isletas fue hospitalizada en la localidad de Sáenz Peña. Desde el Nosocomio aseguran que la joven recibe diariamente atención médica y asistencia psicológica. Se espera que en una semana pueda recibir el alta médica. 

149782

Tamara Gonzáles de 20 años fue atacada el pasado 15 de noviembre por su novio en la localidad de Tres Isletas donde convivían hace ocho meses. Allí él la roció con nafta y la prendió fuego. La joven ahora se encuentra internada en el Hospital 4 de Junio donde recibe diariamente asistencia médica. «Estaba en su domicilio, pero tenía dolores propios de las heridas, por eso decidimos internarla porque entendíamos que necesitaba medicación intravenosa.», explicó la Dra Cecilia Villaverde. Además explicó que la joven se encuentra asistida psicológicamente por un equipo de profesionales que la ayudan a superar el trauma vivido.

174176

Por su parte, el Procurador General Jorge Canteros, explicó que el novio de la joven, tras presentarse ante la Justicia fue detenido e imputado por Intento de Homicidio agravado por la Violencia de Género. «El Dr Hugo Obregón de la Fiscalía de Juan José Castelli quien interviene en el caso imputó al joven de este hecho y se avanzará en la investigación del mismo», señaló el Doctor Canteros.

Fuente: Diario21