SÁENZ PEÑA: UNA NIÑA CAYÓ A UN ZANJÓN Y ESTUVO MUERTA PERO ÁNGEL Y JESÚS LE SALVARON LA VIDA

La desesperación invadió a la familia cuando vieron a la niña de tan solo 4 años caer a un zanjón. Inmediatamente corrieron en busca de ayuda y se encontraron con los efectivos policiales Ángel y Jesús que trasladaron a la pequeña al Hospital. 

La desesperación invadió a la familia cuando vieron a la niña de tan solo 4 años caer a un zanjón. Inmediatamente corrieron en busca de ayuda y se encontraron con los efectivos policiales Ángel y Jesús que ayudaron a la familia en el traslado de la pequeña al Hospital.

La madre de la niña de 4 años contó que su hija había caído a un zanjón y que la rescataron de allí unos minutos después. La progenitora de 20 años cargaba a su hija en brazos mientras el abuelo de la niña conducía la moto en la que llegaron hasta uno de los puestos de control apostados en Ruta 95 y calle 51 de Sáenz Peña.

Los oficiales de la policía, Ángel Rodriguez y Jesús Vazquez trasladaron a la madre, su abuelo y la niña al Hospital, mientras uno de ellos intentaba reanimar a la niña. Desafortunadamente la menor ingresó a la guardia de Pediatría sin signos vitales, pero gracias al arduo trabajo de los médicos lograron reestablecer sus signos vitales.

La menor fue internada en Terapia Intensiva para continuar con un exhaustivo control de su evolución.

Fuente: Diario21