SAMPAYO RESPALDA A GIUGGIA COMO DEFENSOR DEL PUEBLO

Jacinto Amaro Sampayo, líder de los municipales, emitió un comunicado donde respalda la candidatura de José Giugia como ómbudsman de la provincia. De paso, aprovechó para criticar una vez más a Corregido.

274850235_sampayo1

El comunicado dicta: “Como Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco hoy me permito presentar y pedir el apoyo de todos los chaqueños para este hombre, letrado él, con una trayectoria poco vista, para que ocupe el cargo a Defensor del Pueblo, hablo del Doctor José Giuggia.
Este hombre con pergaminos, Diplomado en Previsión Social, Mediador Laboral, Coordinador del Observatorio de la Discapacidad de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco, integrante de la Comisión Discapacidad del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil que funciona en el marco de la Cancillería Argentina, y miembro de la Red de Observatorios Nacionales de Discapacidad de la Republica Argentina.
Con estas características personales demuestra fehacientemente ser un ciudadano preocupado por los problemas de intereses colectivos, sin olvidarse de aquellos que sufren, en particular personas especiales (como las con discapacidad) y en pos del cumplimiento efectivo del lema que compartimos: tierra, techo y trabajo.
Por eso hoy a los hechos me remito dando fe con nuestro reciente enfrentamiento con otro “Defensor” de que pueblo?, cuando nuestra clase política descreída, que insisten en hacernos ver y creer en espejitos de colores, como la propuesta del diputado Ricardo Sánchez, un tripa gorda, proponiendo la continuidad de Corregido, es vergonzoso.
Este Corregido es un hombre que no entiende ni respeta las decisiones de la Jueza Pereira, tampoco al fiscal Derewisky y sigue con apelaciones. No podemos tener un defensor el cual en vez de mediar y tratar de solucionar los problema de nuestro pueblo solo se dedica a ser una marioneta del poder político y de esa manera poder atornillarse al sillón que hoy ocupa.
No nos dejemos llevar de la nariz como a los toros campeones…
Y menos que nos empujen por no somos carretilla.
CAMBIEMOS también por algo mejor”.

Fuente: TN24