SAMPAYO SE REUNIÓ CON PASTORES EVANGÉLICOS EN RESISTENCIA

Siguiendo con la tarea de acercar a distintos grupos de la comunidad la propuesta electoral  del Movimiento de Trabajadores Municipales, el titular de la agrupación, Jacinto Amaro Sampayo, se reunió con un grupo de pastores evangélicos en la capital chaqueña.

En la oportunidad el líder sindical explicó a los representantes de la comunidad evangélica los motivos que llevaron a la conformación del MTM, principalmente ofrecer una nueva alternativa a la ciudadanía ante el fracaso de los partidos políticos tradicionales que se refleja en la crisis política y económica que atraviesa el país.

Explicó que el Movimiento de Trabajadores Municipales cuenta con una base sólida de profesionales y ciudadanos con los que se pretende elaborar propuestas que permitan un mejor funcionamiento de las distintas estructuras del Estado, tanto municipal como provincial.

Los pastores también expusieron la realidad que viven y señalaron la importancia de contar con nuevas alternativas políticas y electorales.

También se acordó en el encuentro el apoyo logístico del MTM para un encuentro religioso que se llevará a cabo este fin de semana en Resistencia.

Acompañaron a Sampayo en el encuentro el secretario de Finanzas del STM Walter Gómez y el concejal de Resistencia por el MTM Emilio Capello.