SAN BERNARDO: UNA PAREJA LLEVABA MÁS DE TRES KILOS DE DROGA EN UN COLECTIVO

Este jueves, en ruta 95 e intersección con la ruta N° 6, jurisdicción de San Bernardo, la Policía secuestró 3 kilos y 884 gramos de marihuana.

Alrededor de las 15:30, se dio inicio a un operativo abierto en el lugar de mención, pero cerca de las 20:45 se notó el arribo de un ómnibus de pasajeros. Se le solicitó al chofer que estacione en la banquina para realizar el control de pasajeros.

El personal llegó hasta la ubicación de los asiento 1 y 2, donde estaban un hombre y una mujer quienes demostraban actitudes de nerviosismo, tartamudeando al hablar. Tenían 21 y 25 años, oriundos de Resistencia y de Margarita Belén.

Se revisaron sus pertenencias pero no hallaron nada. Sin embargo, se los llevó hasta el baño del ómnibus y en presencia de una testigo femenina se le realizó un palpado en sus cuerpos, constatando bultos entre sus prendas.

La mujer llevaba tres bultos rectangulares adheridos con cinta. Posteriormente, entró al baño el hombre, quien llevaba un objeto de similares características.

Se trasladó a ambos hasta la comisaria del lugar, donde se pesaron los cuatro paquetes, los cuales arrojaron un peso de 3 kilos y 884 gramos de marihuana.

Fuente: Solochaco