SAN LUIS: FIRMARON SU DIVORCIO Y LO FESTEJARON CON CHAMPAGNE

Un hombre y una mujer de San Luis anularon su matrimonio de manera legal, tras una separación de 14 años, y lejos de terminar confrontados, lo celebraron con un brindis en el Juzgado.

Los protagonistas del particular suceso fueron Marta y Alberto, de Santa Rosa del Conlara, quienes pusieron fin a la unión civil mediante un divorcio que incluyó festejos y champagne.

Como le puede pasar a cualquier pareja, el matrimonio no funcionó, aunque fruto del amor nació una hija llamada Roció, que hoy tiene 28 años.

Tras 14 años en condición de separados, decidieron divorciarse “en muy buenos términos” para continuar con sus respectivas vidas.

El pasado jueves 8 de febrero, cuando las partes se encontraron para firmar los papeles del tan ansiado divorcio en el Juzgado de Competencia Múltiple, Rocío los sorprendió con carteles y con un montón de personas que fueron testigos de la separación formal.

“Fueron más personas que al casamiento”, comentó entre risas su hija a El Corredor Noticias. De esta manera, cerraron su pasado celebrando con champagne y, a partir de ahora, son una pareja “felizmente divorciada”.

Fuente: TN24