SAN MARTÍN: MOTOCICLISTA PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA

La víctima, que fue identificada como Sergio de Jesús Fernández, de 34 años,conducía una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos cuando chocó contra un poste y murió horas después el hospital.

14242

Fue alrededor de las 2.45 de este miércoles que los efectivos de la comisaría de San Martín fueron alertados por un llamado telefónico sobre un accidente de tránsito en la esquina de la avenida San Martín y calle Caseros.

Al llegar al lugar, corroboraron que un hombre que conducía una motocicleta marca Guerrero Trip, por causas que todavía se investigan, colisionó contra una columna de alumbrado público.

La víctima, gravemente herida, fue trasladada al hospital local donde le diagnosticaron tec grave con hundimiento de cráneo. Posteriormente, fue derivada al Perrando y allí informaron que a las 5.40, falleció. Fue identificada como Sergio de Jesús Fernández, de 34 años.

En el lugar del accidente, trabajaron efecticos del Gabinete Científico, quienes quedaron a cargo de las pericias. El fiscal que intervino ordenó que se inicien actuaciones pertinentes al caso.