SE CONOCIÓ LA SENTENCIA EN EL JUICIO POR EL ROBO A LA CAMIONETA DEL BANCO DEL CHACO: ABSOLVIERON A TRES DE LOS SIETE IMPUTADOS

Los absueltos fueron César Martínez, Marisa Kusmerik y Hernán Retamozo. Resultaron condenados a 15 años de prisión Agustín Acosta y Omar Monzón; a 14 años Javier Retamozo y a 13 años Javier Rech.

sentencia_sello
Esta mañana se conoció la sentencia por el robo millonario a la camioneta del Banco del Chaco ocurrida en la localidad de Juan José Castelli en el año 2013, que llevó a juicio a siete imputados.
El Juez Rodolfo Lineras de la Sala Unipersonal de la Cámara del Crimen Nº 1 de Sáenz Peña dio a conocer la sentencia por el juicio que se le sigue a Omar Monzón, Alfredo Acosta, Cesar Martínez, Jairo Resch, Hernán Retamozo; Marisa Kusmerik y Javier Retamozo, cuyos abogados pidieron la absolución de culpa y cargo excepto el abogado defensor de Omar Monzón quien pidió se le aplique el mínimo de la pena y pidió que en el delito de Privación Ilegítima de la Libertad sea absuelto, porque no ha tenido participación en ese hecho, ya que no ha quedado demostrado la existencia de este delito.
La fiscal María Rosa Osiska había pedido penas de 7 a 20 años de prisión efectiva.
El delito que se les imputó fue Robo Agravado por el uso de arma en despoblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad agravado en concurso ideal.
Fuente: Diario Chaco