SE CORRIÓ LA TRADICIONAL MARATÓN «CORRE A LA ESCUELA»

En la tarde del viernes 23 de octubre se corrió la tradicional maratón organizada por Profesores del área de Educación Física de la EES N° 184 y con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Subsecretaría de Deportes a cargo de Luis Torres.

DSC_2842

La competencia tuvo su punto de largada en el Portal del Impenetrable ubicado en el acceso principal de la ciudad y su punto de llegada frente a la EES N° 184.

La entrega de trofeos estuvo a cargo del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari, el Subsecretario de Deportes Luis Torres, el Coordinador de Seguridad Vial y Tránsito Martin Billordo, el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger, Director y Profesores de la Institución.

En tal sentido Nievas dijo que «éste tipo de actividades son las que hacen a que nuestros jóvenes lleven una vida sana y por ello es que apoyamos y acompañamos cada una de las actividades deportivas que se realizan en nuestra ciudad y lo seguiremos haciendo porque es uno de los ejes de gobierno el apoyo permanente al deporte».

Luego se realñizó la entrega de distinciones y trofeos para quienes obtuvieron los primeros lugares de cada categoría como así también a los adultos mayores y profesores que participaron de la actividad.