SE DECLARO DE INTERÉS PROVINCIAL A LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN.

La Camara de Diputados de la Provincia del Chaco declaro de Interés Provincial la «FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN VIGESIMA SEXTA EDICION XXVI», a llevarse a cabo durante los días 11 al 18 de Septiembre del corriente año, en la Ciudad Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

FNA2

El proyecto fue presentado por la misma Presidente del Poder Legislativo Sra. Lidia Elida Cuesta.
El proyecto de la Pte. de la Legislatura expresa que la Fiesta Nacional es uno de los eventos comerciales y productivos más importante del Chaco, con stands, centenas de expositores, patio de comidas, el sector de juegos y el salón de convenciones donde se congregan las industrias chaqueñas.
Para este año se espera que durante los siete días visiten el predio de la Fiesta más de 100 mil personas, que podrán disfrutar de grandes sorteos, cuerpo de bastoneras, grupos de bailarines profesionales, espectáculos musicales, elección de reina y shows de fuegos artificiales.

Una muestra agroindustrial es la excusa para conocer todo sobre Chaco. La Fiesta Nacional del Algodón, que reúne costumbres, música, comidas, y expositores, invita a vivir unos días memorables entre productores, empresarios y viajeros que llegan desde distintas provincias a vivir el evento en la ciudad de Sáenz Peña.

Fuente: SP Noticia